miércoles, 27 de mayo de 2015

Post

Hola me llamo Carlos Garre Martínez y espero sacar buena nota en esta asignatura, ya que no la pude aprobar en su dia. Es una asignatura donde he aprendido mucho sobre las tic y muy importante para mi futuro. Espero acabar pronto la carrera ya que me queda solo un año y sobre todo acabarla bien.

Buenos dias mi nombre es Francisco Sánchez Cuenca y tengo muy buenas espectativas de esta asignatura, al principio no tenia ni idea de como se hacian la mayoria de las cosas, pero poco a poco e ido aprendiendo y espero sacar buena nota. La carrera estoy apunto de acabarla, han sido 4 años increibles aqui.

Hola me llamo Rubén Gonzalez-Villalobos Fernandez y en lo referente a esta asignatura puedo decir que me parece una de los contenidos de la carrera que más interesa para la enseñanza en las aulas de Primaria. Sus contenidos son muy concretos y prácticos para que tengamos conocimientos a la hora de aplicar las TIC en las aulas e innovar la práctica docente. Por otro lado, en términos más generales, esta carrera ha sido mucho más de lo que me esperaba y ahora solo queda terminar y empezar a enseñar!.

Resultado de imagen de tic

No hay comentarios:

Publicar un comentario